NUESTROS SERVICIOS

TRASLADOS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO

Contamos con los vehículos debidamente inscritos para realizar estos traslados, de forma segura y confiable, además al recibir a nuestros pasajeros en Aeropuerto, se les espera con un letrero personalizado con su nombre y apellido.

CONVENIO CON EMPRESAS

Trabajamos con convenios a empresas, para trasladar a su personal de forma puntual y segura, nos adaptamos a su presupuesto y necesidades de su empresa, contamos con facturación quincenal y mensual para el orden de cada empresa.

TRASLADOS DE PUNTO A PUNTO

También hemos incorporado traslados de Punto a Punto, para empresas que necesitan trasladar a sus funcionarios de un lugar a otro como por ejemplo a reuniones y compromisos laborales durante el día.

TRASLADO DE PASAJEROS DE CRUCERO, SAN ANTONIO Y VALPARAÍSO

Realizamos la logística completa para pasajeros de Crucero que embarcan y desembarcan de los puertos de San Antonio y Valparaíso, traslados a Santiago a sus respectivos hoteles o Aeropuerto en el caso que corresponda.

EXCURSIONES EN SANTIAGO Y ALREDEDORES

Realizamos excursiones con conductor guía a los principales atractivos, Viñedos, Viña del Mar y Valparaíso, Centros Invernales, City Tour en Santiago, Museos entre otros.

TRASLADO A MATRIMONIOS Y EVENTOS MASIVOS

Ofrecemos el servicio a Matrimonios y eventos masivos, nos preocupamos desde el vehículo de los novios hasta los traslados de invitados y personal de los eventos.

SERVICIOS DE ENCARGO O ENCOMIENDAS PARA EMPRESAS

Otorgamos el servicio de Encargo o traslado de encomiendas de un punto a otro, ofreciendo puntualidad, rapidez y seguridad de sus envíos.

VIAJES ESPECIALES DENTRO Y FUERA DE SANTIAGO

Entregamos un servicio a medida y podemos cotizar y ofrecer cualquier servicio dentro o fuera de Santiago y la fecha y hora que necesite.

SERVICIOS ESPECIALES EN BUSES HASTA 40 PERSONAS

Realizamos servicios especiales para eventos, paseos y fiestas de empresas en cómodos buses de hasta 40 pasajeros.

CONDUCTOR PROFESIONAL POR HORA

Como nuevo servicio, ofrecemos servicio de conductor para su propio vehículo, ideal para eventos especiales, delegaciones, embajadas, matrimonios, reuniones importantes, etc., para que pueda asistir en su mismo auto.